Quotes...

YOU CAN NEVER BE OVERDRESSED OR OVEREDUCATED.

-OSCAR WILDE

martes, 16 de octubre de 2012

the start of something BIG


Ya que logré definir mi tema y sobre que es en lo que específicamente me quiero enfocar, les quiero platicar cuál es la tésis que pretendo demostrar en mi ensayo. Apartir de lo que he investigado durante estos meses sobre Inditex, he decidido defender mi postura sobre la implementación de la estrategia de integración vertical como un modelo empresarial exitoso, basándome principalmente en el caso Zara. 

Considero que el caso Zara es el ejemplo perfecto de como esta estrategia puede llevar al éxito a cualquier compañía sin importar el rubro al que se dedíque, ya que por ejemplo Apple, Comex, Microsoft entre otras empresas, utilízan dicha estrategia y son recononocidas mundialmente.  

Si quieren conocer más sobre mi ensayo, mantenganse al tanto de mis posts ;)

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario