Quotes...

YOU CAN NEVER BE OVERDRESSED OR OVEREDUCATED.

-OSCAR WILDE

lunes, 27 de agosto de 2012

Me, Myself & I.

Bienvenidos, para los que no me conocen mi nombre es Andrea Menéndez, tengo 20 años nací en la ciudad de Puebla y soy estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas Puebla.

Este espacio tiene como objetivo ser parte de un proyecto universitario, pero sinceramente creo que lo disfrutare bastante, ya que me encanta leer blogs, en especial los de moda porque los considero una fuente de inspiración y de entretenimiento. No planeo volverme una 'fashion blogger' pero ya que el proyecto tenía que involucrar mi área de estudio y mis gustos, decidí crear mi blog en torno a la industria de la moda, ya que es un negocio que encuentro realmente fascinante. 

Sinceramente no creo que mucha gente vaya a pasar por aquí, pero para los que si, prometo postear sobre datos curiosos, información relevante y darle un toque personal.

Aparte de esto, también me encanta viajar, leer (aunque no soy muy constante, cuando me atrapa un libro ni quien me pare), ver series y peliculas y practicar yoga. 

Bueno, pues espero que lo disfruten :) 

-A

1 comentario:

  1. Me fascino la forma en la que escribes andrea! tienes un facilidad para hablar y para dar a entender las cosas increíble, sigue así y yo digo que el profe si te pone 10 ;) jajaja

    ResponderEliminar